top of page

CAMPAÑAS

Campañas

10665116_634820909969223_7128268237464664619_n.jpg
WEB ZOE 1.jpg
CARTEL TABLOIDE.jpg

Explora el mundo, explora el amor, explora tu cuerpo, 2015

Rol: directora artística

Campaña de autoestima para mujeres con cáncer de mama, conceptualizada, diseñada y creada con el artista Luis Vargas Santa Cruz en 2015 desde el colectivo Alas de Espuma y Arte, con apoyo del Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltrán Ortega". Acapulco, México.

1

Aprendizaje libre #AprendoSinEscuela, 2019

Rol: productora

Campaña de sensibilización sobre el aprendizaje libre, creada por Ayari Manjarrez, Zoe Martínez, Surih Manjarrez e Itati Manjarrez, que tiene como objetivo promover el diálogo sobre las diversas infancias y las diferentes formas de aprender. Las niñas tuvieron a su cargo a un equipo de diseñadores, ilustradores, editores y guías para realizar su idea que, en esencia, propone respetar el proceso de desarrollo humano de niñas y niños, trascendiendo el adultocentrismo y la directividad de los adultos, para dar paso a la confianza, la responsabilidad, la autogestión y la toma de decisiones. Un aprendizaje que no se limita a las aulas tradicionales, pero tampoco a la casa.

1

1

Niñez VS ASI: No somos un objeto de satisfacción personal, 2018

Rol: productora

Campaña de sensibilización sobre el abuso sexual infantil, creada por Aileen Mier, para levantar la voz contra las violencias sexuales contra las infancias y generar información en ellas así como en sus cuidadores para que detecten y atiendan oportunamente las señales de trauma. Aileen tuvo a su cargo un equipo de psicólogos, diseñadores, ilustradores y editores.

CAMPAÑAS SOCIALES

CampañasSociales

LUIS VARGAS.jpg
Reto_gorila_Julián.jpg

Me duele que hayas vivido ASI

Campaña de empatía y validación emocional a personas sobrevivientes de abuso sexual infantil. Fue una estrategia de visibilización de la problemática, como de mostrar los estragos de vivir una experiencia traumática continuada. Esta campaña fue abierta para que pudieran participar todas las personas interesadas. Pronto, la comunidad se apropió y cambió el mensaje a #MeDueleHaberVividoASI y #MeDueleQueHayamosVividoASI.

1

Reto Gorila

El #RetoGorila, derivado del trabajo de producción de la obra de teatro El Gorila, con Humberto Dupeyron, fue una campaña para promover que al comprar boletos, las personas obsequiaran otro boleto en la misma fila a una persona de un grupo vulnerado para ver la obra, realizada en el Forum de Mundo Imperial, como pacientes oncológicos, con esclerosis múltiple, etc. Esta campaña fue abierta para que pudieran participar todas las personas interesadas. El dinero recaudado por la obra de teatro fue donado a Grupo Reto Acapulco, que ayuda a mujeres con cáncer de mama.

10665116_634820909969223_7128268237464664619_n.jpg

CÁNCER DE MAMA: EXPLORA EL MUNDO,
EXPLORA EL AMOR, EXPLORA TU CUERPO

CARTEL 5.jpg

ABUSO SEXUAL INFANTIL: NO SOMOS UN OBJETO DE SATISFACCIÓN PERSONAL #NIÑEZVSASI

WEB ZOE 1_edited_edited.jpg

EDUCACIÓN DE CALIDAD: APRENDIZAJE LIBRE #APRENDOSINESCUELA

bottom of page