top of page

Work in progress de #RutaVorágine en el Centre d'art i natura, como parte de la residencia artís



Demà dimecres 7 a 19h-Presentació llibre "El incendio de las mariposas" d'Alondra Berber i vídeo-instal•lació "Broken childhood" de Luis Vargas a Centre Artinatura.


Són dos artistes mexicans en estada de treball al CAN que presentaran la seva obra recent: Alondra Berber i Luis Vargas. Ella psicòloga, escriptora i artista social, ell pintor i artista visual, tots dos molt compromesos amb la realitat social de Mèxic, especialment de l'estat de Guerreros, on viuen.





El Centre d'Art i Natura (Centro de Arte y Naturaleza) de Farrera es una residencia de trabajo para artistas e investigadores de todo el mundo. De titularidad municipal, el servicio está gestionado por una asociación sin ánimo de lucro, los Amics del CAN.


Situado en el corazón de los Pirineos Catalanes, en el Pallars Sobirà, el pueblo de Farrera (25 habitantes y 1360 m) disfruta de un entorno privilegiado y tranquilo, ideal para la reflexión, la inspiración y la creatividad. Sea de manera individual o en grupo, en el CAN encontrarás buen ambiente de trabajo y condiciones adecuadas para la realización de proyectos creativos o de investigación.

bottom of page