© 2017 Alondra Berber. Todos los derechos reservados.

Condecoración "Mujer Orgullo Guerrerense"

12/03/2016

Por el Día Internacional de la Mujer, recibí del Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, la condecoración “Mujer Orgullo Guerrerense” en calidad de escritora y activista por el empoderamiento de los sobrevivientes de abuso sexual infantil. Fuimos condecoradas un total de trece mujeres, en una ceremonia realizada en la Casa de la Cultura Acapulco, a la que asistió además la esposa del Gobernador, Mercedes Calvo Astudillo.

 

 difundir el trabajo de la mujer, su dedicación y su compromiso con el desarrollo del estado, por lo cual en el evento se hizo reconocimiento de la labor y trayectoria de la mujer guerrerense. Fue un honor compartir foro con mujeres tan valiosas como Susana Palazuelos. La finalidad de la condecoración fue

 

En su mensaje, la titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz, dijo que el evento más que celebrar, busca reconocer y destacar los actos de valor y determinación de las mujeres, quienes a diario trabajan a favor de la sociedad, por lo que hizo un “reconocimiento a todas las mujeres que luchan por sus derechos y por los de los demás, así también de los hombres que son nuestros aliados en el camino a la igualdad”.

 

Fue una buena oportunidad para vincularme con mujeres con quienes comparto el deseo de luchar por los derechos de los niños, para protegerlos, de entre tantos males, de toda manifestación de violencia sexual.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload